Recibidor


Rebajas Habitat verano 2014 y ofertas especiales


Ya han empezado las rebajas Habitat verano 2014 y también sus ofertas especiales en España con descuentos de hasta el 50% en una selección de piezas de mobiliario y decoración. Como sabemos que el ahorro es importante para ti no te pierdas estas rebajas de tiendas Habitat!



Recibidores Merkamueble 2013

¿Quieres que tu recibidor respire modernidad? Coloca un mueble recibidor en la entrada de casa! Aquí te presentamos algunas de las propuestas en recibidores de Merkamueble!

recibidor en color blanco de conforama con detalles lacados en color berenjena

Leer + …

Publicidad:

Cubreradiadores de Leroy Merlin

Aquí te presentamos tres modelos de cubreradiadores de Leroy Merlin! Estos muebles son ideales sobre todo si en tu pasillo o recibidor no tienes espacio para poner uno de esos muebles consola porque justo en el lugar donde debería ir tienes un radiador.

cubreradiadores leroy merlin 2013

Leer + …

Publicidad:

Catálogo Habitat nueva colección Benjy de estilo retro

La gama Benjy es una nueva linea de muebles de Habitat inspirada en el estilo de los años 60, por lo que destila un aire retro y chic al mismo tiempo mediante la incorporación de lineas contemporaneas. El resultado son unos muebles que combinan lo mejor de la década de los sesenta y de la actualidad.

colección benjy de habitat

Leer + …

Muebles Shiade catálogo Otoño 2012

Shiade es el distribuidor en Bizkaia y Álava de los muebles de diseño italiano Enzo Ferretti, un mobiliario para el hogar que te permitirá amueblar tu casa sin renunciar al estilo de unos muebles modernos, actuales y diseñados con una gran calidad y magníficos acabados. Shiade cuenta con varias tiendas en las localidades de Barakaldo, Galdakao, Loiu y Vitoria.

catalogo_muebles_shiade-2

Leer + …

Percheros de pie Ikea

Si necesitas un perchero de pie para tu casa en Ikea encontrarás varios modelos que seguro que se ajustarán al estilo de decoración de tu hogar. Dispones de modelos para tu vestíbulo o recibidor como el Portis, lacado en negro y de unas lineas más clásicas. El modelo Tjusig combina piezas lacadas en blanco con piezas cromadas y cuenta con un diseño bastante neutro que se adaptará a casi cualquier ambiente de hogar.

perchero blanco ikea

Leer + …