Despensa


Botelleros de Leroy Merlin


¿Eres un amante del vino? Entonces no puede faltar en tu casa un botellero donde darle cabida a esa colección de botellas de vino que a buen seguro tienes y que reservadas para acompañar tus platos preferidos, cenas con amigos o en familia o para los momentos más especiales. Te vamos a mostrar varios modelos […]



Armarios despenseros de Leroy Merlin

Uno de los espacios más caoticos de la casa es sin duda la despensa, frascos y latas de conserva se agolpan en las estanterías sin ningún orden. Ponle solución con un armario despensero! En Leroy Merlin encontrarás armarios despenseros, adaptables a multitud de espacios: despensas, lavaderos, sótanos… Aquí te ofrecemos algunos de los modelos disponibles en tiendas Leroy Merlin y online!

Armarios para lavaderos de Leroy Merlin

Leer + …

Publicidad:

Estanterías para despensas de Ikea

Una de las estancias más caóticas y desordenadas de la casa es sin duda la despensa. En la sección de mobiliario de almacenaje de Ikea encontrarás útiles estanterías y botelleros para despensas diseñadas para que nos sea más sencillo mantener el orden en nuestra despensa. En la galería de fotos que acompaña este post tienes algunos modelos!

almacenaje para despensa de ikea

Leer + …

Publicidad: