Catálogos de Rapimueble


Catálogo Super Bombazos Navideños de Rapimueble diciembre 2015


Y por qué no, Navidad y reyes es una buena ocasión para regalar muebles! Aprovecha los Superbombazos Navideños de Rapimueble sólo del 1 hasta el 24 de diciembre y no te pierdas estos bombazos de precios que se recogen en su catálogo de ofertas de diciembre. Repasamos algunos de los más destacados!



Catálogo de ofertas de otoño de Rapimueble octubre 2015

Con el comienzo del otoño, Rapimueble saca un nuevo folleto con ofertas exclusivas para esta época del año. Consulta el catálogo de ofertas de otoño de Rapimueble “La gran caída de precios” cuya vigencia abarca desde el día 28 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015 y veras que renovar tu hogar no es caro.

Leer + …

Publicidad:

Catálogo Rapimueble rebajas 2015

Ya han comenzado las rebajas de Rapimueble de invierno con descuentos de hasta el 50% en una selección de muebles, complementos y artículos para el descanso. En Rapimueble son el nº 1 en Rebajas, para que sus clientes empiecen el año con los mejores precios en sus productos. Si quieres ver todo lo que Rapimueble ofrece durante esta promoción estás en el sitio correcto porque hoy vamos a repasar las ofertas más relevantes del catálogo Rapimueble rebajas 2015!

catálogo rebajas rapimueble invierno 2015

Leer + …

Publicidad:

Catálogo Rapimueble Remate final de precios

Ya puedes consultar las ofertas disponibles en tu tienda de muebles Rapimueble válidas desde el 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014. Con el fin de que las puedas consultar comodamente la firma de mobiliario lanza un folleto en el que se recogen los artículos relacionados con la promoción. Aquí te adelantamos algunas de las ofertas incluidas en el catálogo Rapimueble Remate final de precios vigentes hasta final de año.

Catálogo Rapimueble noviembre diciembre 2014

La cadena nacional especializada en mueble y descanso ofrece a sus clientes en este folleto más de 60 ofertas entre las que podemos encontrar muebles de salón, comedor, sofás y sillones, dormitorio de matrimonio y juvenil, despachos, auxiliares y por supuesto colchones y canapés.

En la última página encontramos la oferta de un piso completo compuesto por dormitorio de matrimonio en color ceniza y blanco con un cabecero y dos mesitas, dormitorio juvenil en blanco y celeste que incluye cama compacta, armario de 2 puertas y estante y salón con composición apilable en color blanco y negro, conjunto de sofás 3+2 plazas en ecopiel, mesa de comedor blanca y 4 sillas en ecopiel todo por 899€.

Además Rapimueble te ofrece una cómoda y forma de pagar tus muebles con su financiación hasta en 12 meses sin intereses. Informate de las condiciones en sus tiendas que están repartidas en varios puntos de la geografía española como Jaén, Cadiz, Córdoba, Almería, Malaga, Sevilla, Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Murcia, Alicante, Oviedo, Granada, Zamora o León.