Catálogo Leroy Merlin decoración navidad 2012 2013

Decoración,

Leroy Merlin saca un catálogo especial de decoración navideña titulado “Una navidad de cuento“, lleno de artículos para decorar la casa en estas entrañables fechas, así como algunos artículos atemporales como textiles, espejos, pequeño mobiliario, etc… Tiene validez del 26 de Octubre al 17 de Diciembre de 2012.

catálogo navidad 2012 leroy merlin

El catálogo contiene varias opciones de árboles de navidad, así como diferenes estilos de elementos para decorarlos (Christmas, nieve, Hansel y Gretel, Aladino, El mago de Oz, etc…). También encontramos diferentes elementos de decoración para el resto de la casa, como belenes, ciudades de navidad, guirnaldas, etc… La iluminación es algo que hace a la navidad muy especial cuando cae la noche, y en este folleto encontramos iluminación tanto para interior como para exterior.

Finalmente, este catálogo de Leroy Merlin que podemos visitar en leroymerlin.es, nos muestra algunos artículos que no son específicamente navideños, pero que podemos aprovechar para complementar nuestra casa y darle un aire nuevo.