Catálogo ofertas JYSK hasta el 4 de Noviembre 2012

Comedor, Dormitorio,

JYSK es una cadena de tiendas de origen danés que actualmente está celebrando haber llegado a la cifra de 2000 tiendas en todos los paises en los que está implantada, entre ellos España. Os presentamos su catálogo de ofertas “Grandes marcas, precios bajos”, con validez hasta el 4 de Noviembre de 2012 y que contiene una gran cantidad de productos camas, muebles y otros productos para el hogar con descuentos de hasta el 66%.

folleto muebles jysk

En la portada encontramos algunas ofertas de comedor, como mesas, sillas, aparador, etc… en color oscuro, y en el interior encontramos muchas más, como los sensacionales muebles de roble para comedor, para los amantes de los muebles de calidad y la buena madera.

Este folleto, disponible en la web de JYSK.es incluye ofertas en textiles como nórdicos y colchas, así como ropa de mesa. También camas, colchones, almohadas (incluyendo almohadas cervicales), y todo tipo de muebles auxiliares para dormitorios y comedor, algunos objetos decorativos, dormitorios infantiles, etc…

JYSK cuenta con tiendas en España en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla – La Mancha, Madrid, Murcia y Baleares.