Catálogo de Sofás Kibuc 2012/2013

Sofás,

En el catalogo de sofás Kibuc 2012/2013 encontrarás lo más nuevo en sofás: diseños de atractivas líneas, en diferentes estilos, con telas y pieles de plena actualidad. Pero al mismo tiempo descubrirás lo más nuevo en comodidad: asientos reclinables, extensiones deslizantes, mecanismos eléctricos, piezas móviles, tapizados desenfundables, sofás calefactables… Lo más avanzado en confort para que te sientas verdaderamente a gusto en tu salón. Todo ello en un formato de gran adaptabilidad para encajar con tu espacio y tu estilo de vida.

catálogo sofás kibuc 2012-2013

En Kibuc no sólo dispones de una amplia gama de sofás para elegir. Además podrás adaptar cualquiera de sus diseños a tus gustos y necesidades. Para eso dispones de múltiples alternativas en colores, tamaños, materiales, tapizados, accesorios… Todas las posibilidades para encontrar una opción ideal y a la medida de tu espacio.

¿Dos, tres, cuatro plazas, chaise longue? Da igual el modelo y tapizado que elijas. Todos los sofás Kibuc permiten ajustar su formato al número de plazas que mejor encaje en tu salón. Tú eliges. Desde piezas de sólo dos asientos hasta el más amplio despliegue de confort con extensiones chaise longue.

La comodidad de los diseños Kibuc se completa con avanzados mecanismos que permiten adoptar múltiples posiciones. Para que elijas la que más te apetezca. Para que te sientas verdaderamente a tus anchas. El sistema Relax se integra discretamente en la estructura del mueble. Bastará un ligero movimiento para activarlo y poder disfrutar de una postura todavía más relajante para cada uno de los asientos.