Catálogo Muebles Boom 2012

Dormitorio, Oficina, Salón,

Te invito a ver el catálogo de Muebles Boom 2012, líder europeo en ventas de muebles online. En el encontrarás muebles para dormitorios de matrimonio y juveniles, cocinas, mobiliario de oficina, sofás, recibidores, mesas de comedor y de centro, auxiliares, armarios, estanterías y mucho más en varios estilos: moderno, clásico, madera maciza…

muebles boom

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost, con origen y sede en la ciudad de Valladolid.

Las tiendas Muebles Boom son conocidas dentro del público en general por realizar espectaculares campañas promocionales, como la de vender “MUEBLES A SOLO 1 €”, la cual junto a los permanentes grandes descuentos siempre ofrecidos y una espectacular política de precios, han situado a Muebles Boom como una de las marcas de muebles más conocidas dentro de nuestro país.

Las tiendas tanto físicas como online tienen además una amplia sección de oportunidades, artículos discontinuados, algunos provenientes de exposiciones, taras, etc.… que son ofrecidos a precios aun más bajos de lo habitual, por debajo en muchas ocasiones, incluso de su coste.