Catálogo Kibuc 2013

Comedor, Juveniles, Salón,

Ya está aquí el nuevo catálogo Kibuc 2012-2013 titulado “Ideas que cambian tu casa” con nuevas propuestas en muebles y muchas ideas en decoración para que encuentres inspiración.

catálog ode muebles kibuc 2012-2013

Ver completo el Catálogo Kibuc 2013

El nuevo catálogo de muebles Kibuc 2013 tiene más de 264 páginas de pura inspiración en el que encontrarás una amplia variedad de salones, dormitorios, descanso, infantil y juvenil… no hay rincón de la casa que Kibuc no quiera llenar con sus diseños de calidad a buen precio.

Uno de los platos fuertes del catálogo de este año, son las novedades de producto como el sofá Tatamik, el dormitorio Pasión o las habitaciones Juveniles de la colección Home at home. Con estos productos Kibuc ha querido dar un paso más ofreciendo soluciones innovadoras para el día a día, apostando por la nuevas tecnologías y adelantándose a las nuevas necesidades que se presentan en nuestro hogar.

En el catálogo de este año también veréis que Kibuc ha hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a todo tipo de espacios y de economías con opciones más económicas y que se ajustan a un gran número de medidas. Sea como sea tu casa, encontrarás un mueble Kibuc que se adapte.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que lo veas. El catálogo estará disponible en tiendas a partir del 18 de octubre.