Catálogo de muebles Besta de Ikea 2013

Salón,

Aquí tienes otro de los nuevos folletos de la firma sueca Ikea, el nuevo catálogo de muebles Besta de Ikea 2013. Este año como novedad Ikea ha añadido una rejilla de ventilación al mueble de TV Besta, que permite la circulación de aire y ayuda a organizar los cables. También tienen muchos colores nuevos.

soluciones de almacenaje multimedia besta de ikea

El sistema de almacenaje Besta te ofrece espacio para todo: un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD, un receptor de señal satélite y tus colecciones de música, películas y libros. Puedes ocultar los cables en el mueble de televisión Besta, incluso el televisor, si lo deseas.

El sistema Besta se ha diseñado para ofrecer soluciones flexibles y fáciles de adaptar. Elige las estanterías que mejor combinen con el espacio del que dispones, con tu gusto y con tu estilo de vida. Puedes colgar los módulos en la pared o colocarlos en el suelo. Elige la mejor opción para ti.

Combina los productos del sistema Besta para crear la solución de almacenaje y de TV que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir estructuras de distintas medidas y colores. Después añade puertas o puertas de vidrio, con bisagras o correderas.