Catálogo Ikea 2017

Catálogos,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo Ikea 2017 “Diseñamos para personas como tú” con la nueva colección de muebles y decoración y las mejores ofertas y precios válidos del 1 de septiembre hasta el 31 de julio de 2017.

catálogo 2017 de ikea

En este catálogo Ikea quiere ayudarte a simplificar tu vida en casa y que te resulte más agradable y divertida. Para ello se han centrado especialmente en el mundo de la cocina porque a mucha gente se le hace muy cuesta arriba todo lo relacionado con preparar la comida. La mayoría de las personas lo único que quieren es disfrutar de su hogar tanto cuando están cocinando como cuando están durmiendo su siesta tranquilamente en el sofá. Si tu eres de es@s, estamos seguros de que el catálogo 2017 de Ikea te va a gustar.

Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos.

Encuentra en estas 330 páginas toda la inspiración que estabas buscando para tus espacios con ideas y sugerencias para salones, comedores, cocinas, baños, dormitorios, descanso, organización, relax…

Entre las novedades para el próximo año destacamos la serie Ikea PS 2017 con muebles versátiles y prácticos como mesas que sirven de taburete, sofás que se pliegan o cajas apilables que se transforman en una solución de almacenaje. Ikea PS 2017 es una solución tan divertida, flexible y libre como el tipo de vida actual. Ha sido diseñada para todo tipo de hogares y espacios.