Catálogo de Baños Ikea 2013

Baño,

Si estás pensando en renovar el cuarto de baño tienes que ver el nuevo catálogo de baños Ikea 2013 en el que encontrarás la más amplia variedad de muebles de baño de todos los estilos, soluciones prácticas para organizar tus artículos y mantener el orden en el baño, grifos y muchas ideas para conseguir el baño que siempre quisiste.

novedades muebles de baño ikea 2013

Ver completo el Catálogo Baños Ikea 2013

En estas 36 páginas que tiene el nuevo catálogo Ikea baños 2013 encontrarás ideas para conseguir un baño familiar para compartir con tus hijos, un baño tan atractivo como el del mejor hotel, amueblar un baño pequeño, aprovechar al máximo las paredes…

Algunas de las series que nos propone Ikea para el baño son la serie Lillangen diseñada especialmente para baños pequeños, para poder aprovechar cada centímetro del espacio. Te ofrece armarios para lavabo en varias medidas, armarios con distintas funciones y baldas abiertas para tener cubiertas todas tus necesidades de almacenaje o la serie Hemnes que ofrece elementos de almacenaje con un estilo más tradicional. Las piezas independientes como los bancos y armarios aportan funcionalidad y estilo y los accesorios de interior te permiten organizar tus cosas fácilmente.