Catálogo de armarios Conforama 2016

Armarios y vestidores,

Ordena, organiza y optimiza con tus armarios y muebles. Descubre el nuevo catálogo de Armarios 2016 de Conforama con las últimas novedades en armarios roperos y vestidores y muchas soluciones de ordenación para conseguir aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar.

catálogo de armarios para ropa de conforama

La idea de una casa minimalista con pocos armarios es una tendencia muy actual, por eso Conforama te ofrece una multitud de modelos versátiles, con ordenación inteligente para ahorrar espacio.

Cuando decoras tu hogar nada es como encontrar exactamente la idea que está dentro de tu cabeza, sea cual sea, en tu tienda Conforama encontrarás, estilos, modelos, materiales, dimensiones… todo lo que buscas. Tienes armarios con puertas batientes, correderas, con espejos, con terminales con tocador y estanterías…

Con el sistema de No Limit de Conforama, tienes todas las soluciones para componer tu mismo tu nuevo vestidor. Perfectamente adaptado a tu guardarropa, 2 profundidades que te permiten ahorrar espacio para crear enfiladas XXL incluso en espacios limitados.

Y para tenerlo todo perfectamente ordenado en el interior en Conforama encontrarás complementos de armario como cajones extraíbles con separadores, estantes zapateros, pantaloneros, etc.