Muebles de exterior de Merkamueble para terraza o jardín colección 2016

Terraza y jardín,

Ya era hora de que te hablaramos de la colección de muebles de exterior de Merkamueble para terraza o jardín para esta primavera verano 2016 y lo hacemos es un buen momento ya que se acerca el buen tiempo y ahora más que nunca las zonas de exterior adquieren protagonismo.

conjunto de jardín de madera de teca 1 mesa y 4 sillas plegables

Con la colección de muebles de jardín de Merkamueble puedes dar forma a ese espacio ya sea un pequeño balcón, una terraza o un amplio jardín. Para cada necesidad hay soluciones a tu medida. Para ir valorando posibilidades, a continuación te mostramos algunas propuestas que hemos seleccionado para ti en su tienda online y que tienen hasta un 30% de descuento.

Comer en el exterior es todo un placer y en compañía, mucho más. Si dispones de una amplia terraza o un jardín puedes optar por un comedor de jardín. En Merkamueble encontrarás varias soluciones como un conjunto de mesa con tapa rectangular de 120×77 cms. y 4 sillas de jardín ambas piezas fabricadas en madera de teca.

Para disfrutar de una relajada sobremesa al aire libre es ideal el conjunto de terraza que nos propone Merkamueble. Este está compuesto de sofá, dos sillones y una mesa de centro con tapa de cristal marrón. El conjunto está fabricado en aluminio pintado en blanco, con los asientos y respaldos de poliéster en color marrón.

Como has podido comprobar, en Merkamueble tienes diferentes soluciones en muebles de exterior para que disfrutes del buen tiempo en tus espacios exteriores.