Catálogo de muebles de exterior de Leroy Merlin 2016

Catálogos, Terraza y jardín,

Ya puedes ver el nuevo catálogo de muebles de exterior de Leroy Merlin 2016 “El jardín y la terraza que imaginas” con cientos de propuestas para que disfrutes a lo grande de tu espacio al aire libre esta de temporada primavera-verano.

Catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlin 2016

Los muebles de jardín de Leroy Merlin se adaptan a todos los gustos, bolsillos y por supuesto a los metros cuadrados disponibles. Dispones de muebles pequeños para exterior que ocupan poco, se recogen facilmente y algunos son plegables para montar espacios muy funcionales y bonitos.

En muebles para comer al aire libre tienes una gran variedad de estilos: clásicos, rústicos, contemporáneos… hay conjuntos de mesa y sillas para todos los gustos y espacios ya sea para una antigua casa rural o un moderno ático en pleta ciudad. Y si quieres montar también un salón al aire libre, en Leroy Merlin también tienes series que incluyen muebles de comedor y porche a juego.

También tienes muebles para relajarse como conjuntos de sofás, tumbonas y camas de jardín. Tener un rincón en casa montado para disfrutar al aire libre es como disponer de un trocito de vacaciones todos los días. La colección de muebles de jardín 2016 de Leroy Merlin te ayudará a crearlo.

Además de muebles para terrazas y jardines, en el catálogo de mobiliario de verano de Leroy Merlin encontrarás proyectos y soluciones prácticas llenas de ingenio y creatividad para sacar partido a tus espacios exteriores.

Para consultar más ofertas visita la web de la marca de bricolaje dentro de la cual tienes una versión online de este folleto con ofertas válidas hasta el 23 de mayo de 2016.