Colección de muebles y decoración de Maisons du Monde Primavera-Verano 2016

Colecciones,

Si lo estabas esperando ya puedes ver la nueva colección de muebles y decoración de la Maisons du Monde Primavera-Verano 2016 en la que descubrirás 6 nuevas tendencias, 7 estilos imprescindibles y más de 1.500 novedades. Sofás, lámparas, decoraciones de pared, aparadores… ¡Renueva tus ideas de decoración!

nueva colección primavera verano 2016

En estilos tienes: vintage, contemporáneo, industrial, marinero, exótico, clásico elegante o estilo casa de campo. Si alguno de estos es el estilo con el que quieres dcorar tu casa visita la página web de la marca y podrás conocer todos los ambientes y los productos.

Las tendencias decorativas 2016 de los estilistas de Maisons du Monde son:

BRASIL JUNGLE: El ambiente tropical vintage, inspirado en las residencias de Palm Springs o Río, llega pegando fuerte a nuestros hogares, con más color que nunca. ¿Y si este año, la incorporásemos a nuestros interiores? ¡Ábrete paso entre los motivos de follajes exóticos, loros y madera oscura!

ARCHI: Una tendencia impecable, con numerosas líneas claras y definidas ideal para un interior con carácter. La calidad de la madera oscura se conjuga con el rigor del metal en unas creaciones de líneas depuradas. El negro, gráfico y contemporáneo, realza y estructura el conjunto con elegancia.

SIGLO DE LAS LUCES: Un homenaje al siglo XVIII con estas piezas de estilo de madera natural o con una pátina envejecida. El gusto por la fantasía y la curiosidad forman parte de la decoración

ORIGAMIX: El estilo escandinavo se reinventa temporada a temporada. En esta nueva tendencia, encontramos la clave de su éxito –los colores claros, la madera clara y los motivos geométricos con un pequeño toque de origami inspirada en el país del sol naciente.

EXO VINTAGE: Un repaso al estilo retro de los años 50 enfocado desde Brasil y México. Las piezas de esta tendencia, originales y contundentes apuestan por muebles de mimbre de formas redondas, los cojines bordados y los motivos folclóricos.

CALLIGRAPHIK
Este año la Maisons du Monde apuesta por los muebles de inspiración nórdica realzando el conjunto con unos motivos gráficos: espiguillas, letras, triángulos… Los códigos del vintage nórdico, sí, pero alternados en un ambiente ultragráfico en blanco y negro, trabajados en un rosa empolvado inhabitual.