Catálogo de muebles Boconcept 2016

Catálogos,

Haz una pausa y toma nota de las nuevas tendencias en muebles y decoración 2016. En el nuevo catálogo de muebles Boconcept 2016 encontrarás mucha inspiración en diseño interior, decoración y tendencias. Sumérgete en 164 páginas llenas de inspiración en diseño interior, consejos de estilo y en las más recientes tendencias.

catálogo boconcept 2016

Mientras pasas una por una las páginas de esta catálogo recorrerás espacios diseñados con el mejor diseño danés para tu hogar. Además, son muchas las novedades que Boconcept ha lanzado para este año, entre ellas el sofá Cenova, la mesa de centro funcional Chiva con espacio de almacenamiento, la mesa Adelaide (apta para uso interior y exterior), la silla Adelaide con función giratoria, la mesa de comedor Milano o la colección Copenhagen que cuenta con composiciones modulares, aparadores o sistemas de oficina

Mads Mikkelsen protagoniza la portada del catálogo de la nueva colección Boconcept 2016. Además, el actor danés es el protagonista del cortometraje “The Fight” en el que Mads Mikkelsen ve como su apartamento es transformado los decoradores de interiores de Boconcept de un lugar oscuro y melancólico a un espacio claro y a la última.