Catálogo El Corte Inglés Oficina en casa

Oficina,

Tener la oficina en tu propio hogar es una realidad. Una respuesta a la tendencia actual de nuevas profesiones y estilos de vida. El Corte Inglés siempre pendiente de los deseos y demandas de sus clientes presenta su catálogo Oficina en casa. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para tu trabajo sin moverte de casa.

muebles de oficina de el corte inglés

Escritorios, sillas, estanterías, cajoneras, lámparas… todo lo que buscas para una oficina casera lo encontrarás en la sección de muebles de El Corte Inglés. Crea con ellos un espacio de diseño para tus mejores proyectos o multiplica las funciones de tu estancia. Hazte con el espacio. Archiva con metodología y disfruta de tu profesionalidad.

En el catálogo de muebles para una oficina en casa de El Corte Inglés también encontrarás ideas y consejos para crear la oficina perfecta.

Cómo hacer tu oficina en casa

Piensa en todo lo que necesitas para trabajar desde casa. Elige bien todas las variables teniendo en cuenta el confort y la ergonomía. Además de la mesa, la iluminación y la silla son dos pilares indispensables.

Iluminación

Es un elemento imprescindible en tu espacio de trabajo. Desde una infalible lámpara de pinza hasta una de sobremesa. En El Corte Inglés podrás elegir entre más de 70 flexos diferentes.

La silla más cualificada

1. Asiento. El asiento debe ser amplio para mantener una postura corporal cómoda.

2. Respaldo. Es importante que el respaldo sea regulable para favorecer la postura corporal. Debe ceñirse a la espalda y proteger la columna vertebral.

3. Apoyabrazos. Predisponen a mantener una postura cómoda en base a un ángulo de 90 grados.