Cocinas Master Kitchen 2015

Cocina,

¿Sueñas con una cocina que quede perfecta y completamente adaptada a tu gusto? No te puedes perderte la nueva colección de cocinas Master Kitchen 2015 con diseños funcionales y con todas las comodidades para el corazón de tu casa. A continuación te ofrecemos un resumen del catálogo de cocinas de Master Kitchen que se divide en 3 líneas: Cocinas Urban, Cocinas Classic y Cocinas Pure.

catálogo de cocinas master kitchen 2015

Master Kitchen es una marca especializada en la comercialización de muebles de cocina de firmas tanto nacionales como internacionales que ofrece a sus clientes una amplia variedad de propuestas adaptadas a tus gustos, presupuesto y dimensiones de cocina y un variado surtido de productos que la marca combina en función de tus necesidades atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales. Todo ello da como resultado unas cocinas que marcan tendencia por diseño y practicidad con unos precios competitivos que se adaptan a cada bolsillo.

Marter Kitchen está presente en Madrid capital, comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Andalucía. Puedes solicitar presupuesto directamente a través de la web seleccionando la tienda que se encuentre más cerca de ti. Una vez lo tengas puedes ir a tu tienda MasterKitchen en la que serás atendido por profesionales que te ayudarán a que tu proyecto de cocina quede perfecta.