Catálogo online Ikea 2016

Catálogos,

Si aún no lo tienes ya puedes ver la versión online del catálogo Ikea 2016 a través de su página web. Más de 300 páginas en las que encontrarás espacios muy inspiradores, ideas sobre decoración para distintas actividades, gustos y formas de vivir, nuevos productos y colecciones que podrás encontrar en sus tiendas ahora mismo o en breve… Aquí va un pequeño avance del catálogo online de muebles Ikea 2016 disponible en www.ikea.es.

folleto online ikea 2016

¿Qué te parece la nueva colección 2016 de Ikea? Como novedes para este año tenemos la colección Sinerlig donde encontrarás muebles de corcho natural y otros materiales agradables al tacto. Otros artículos nuevos son la estantería Vittsjo de madera con 3 baldas de vidrio fijas, la mesa bandeja Maryd con bandeja extraíble que también se puede utilizar para servir o la estructura de cama Tyssedal con acabado lacado blanco para un colchón de 140×200 cm.

Te dejamos que seas tu quien descubra el nuevo catálogo online de Ikea para 2016 para los diferentes espacios de tu casa: cocina, baño, salón, comedor, recibidor, sala de estar, despacho, cuarto de los niños, terraza, armarios…

¿Ya conoces la aplicación del catálogo Ikea para el teléfono movil o tableta? Gracias a ella verás más ideas e inspiración y tendrás a mano herramientas muy útiles para decorar tu hogar. Hay características del catálogo que sólo encontrarás en esta aplicación: vídeos muy inspiradores, probar como quedarían los muebles en tu propia casa, moverte en el espacio como si estuvieras allí, etc.