Catálogo de Armarios Ikea 2013

Armarios y vestidores,

El nuevo catálogo de armarios Ikea 2013 ya está aquí! En el encontrarás una extensa gama de armarios, de diferentes tamaños, estilos y materiales así como novedades en armarios, accesorios de interior, soluciones de almacenaje abiertas y un montón de ideas y sugerencias que te ayudarán a darle forma al armario de tus sueños.

catálogo armarios 2013 de ikea

GALERÍA DE FOTOS ARMARIOS IKEA 2013

Si lo deseas aquí puedes ver completo el Catálogo de Armarios Ikea 2013

Nuevamente los armarios Pax se alzan como los grandes protagonistas del catálogo. Con el sistema Pax puedes diseñar un armario con puertas correderas o con bisagras que se adapte a ti y a tu ropa. Además te permite combinar varias estructuras individuales para adaptarlas al espacio del que dispones, por lo que es una forma económica de diseñar tu propio armario.

Como ya te comentaba al principio, en el catálogo Ikea armarios 2013 vienen muchas novedades como el armario Pax Hasvik, un armario para espacios estrechos con una estructura de 35 cm. de fondo con accesorios especiales para que saques partido a cualquier rincón. También es nueva la combinación de almacenaje Algot pensado para colocar tu armario en sitios poco comunes como habitaciones abuhardilladas.