Catálogo Conforama Rivas septiembre 2015

Catálogos,

Conforama ha inaugurado recientemente su nueva tienda Conforama Rivas (Madrid) en el centro comercial Rivas Futura. Con este motivo la marca lanza promociones y ofertas que seguro que sus clientes sabrán aprovechar. Si no te quieres perder nada consulta aquí el nuevo catálogo Conforama Rivas septiembre 2015 y entérate de todo lo que se cuece en la nueva tienda de muebles de Conforama.

Catálogo Conforama apertura Rivas

En las 12 páginas de este folleto Conforama nos ofrece una selección de artículos de mobiliario y decoración entre los que podemos encontrar sofás, conjuntos de comedor, mesas de centro, muebles de TV, composiciones para salón, escritorios y sillas, lámparas, dormitorios, alfombras, ropa de cama, colchones, armarios y zapateros, mesas y sillas de cocina, electrodomésticos, etc.

El día 10 de septiembre es uno de los días grandes de ofertas en Conforama Rivas ya que la cadena sortea 10 vales de 500€ por cliente cada hora en la tienda Conforama Rivas de 11 a 20h, con un total de 10 vales/día. Estos vales son canjeables unicamente el día 10 de septiembre en una selección de productos de muebles y decoración.

Y por si esto fuera poco los días 18, 19 y 20 de septiembre, ¡fin de semana sin IVA! con descuento directo en todos los muebles.

Las ofertas de este folleto son válidas desde el 20 de septiembre al 1 de octubre de 2015 en la nueva tienda de muebles Conforama Rivas.