Catálogo Dicoro ofertas Agosto 2015

Varios,

Ya puedes consultar el catálogo de verano de Dicoro, la marca de tiendas de muebles con presencia en Badalona, Sant Boi de Llobregat, San Sebastián de los Reyes, Ripollet Outlet y venta online. En el comprenderás porque su lema es “El buen gusto no es caro” y descubrirás soluciones de diferentes estilos para amueblar tu casa.

catálogo ofertas dicoro agosto 2015

En las primeras páginas de este folleto podrás encontrar interesantes ofertas en muebles de cocina. Entre las más asequibles el modelo Eva de 192×216 cm por 599€ o el modelo Sandra de 255×216 cm por 699€. A continuación el catálogo pasa a ofrecernos ofertas en butacas, mesa de centro y sofás de diferentes tipos: sofás cama, dos y tres plazas, rinconeras o sofás XXL.

Para el salón la colección Milano de diseño elegante y funcional te ofrece todo lo que necesitas para amueblar tu comedor a un precio fantástico mientras que la colección Romance de mobiliario para dormitorio o salón de estilo neoclásico te hará sentir como si te hubieras trasladado a otros tiempos.

También tienes ofertas en todo lo que necesitas para tu dormitorio, juveniles, mueble auxiliar, descanso, etc.

En la web de la marca podrás consultar el catálogo completo. Si te interesa alguna de sus ofertas no dudes en acercarte a tu tienda Dicoro más cercana en la que encontrarás más de 200 ambientes pensados para tí y más de 50 cocinas expuestas.

Las ofertas del catálogo de Dicoro muebles son válidas desde el 3 hasta el 31 de agosto de 2015.