Muebles para tiendas de Ikea

Tiendas,

Vas a poner una tienda y quieres muebles funcionales y con una estética bonita a un precio asequible? Ikea Business te ofrece todos los elementos que necesitas en cuanto a mobiliario de tienda desde sistemas de almacenaje de ropa hasta armarios y vitrinas, estantes y soportes, percheros y perchas, focos, tableros y patas y mucho más. Aquí puedes ver algunas de las mejores ideas para amueblar tiendas de ropa con muebles Ikea del catálogo Ikea Business 2015.

Barras de ropa y cajoneras para tiendas de Ikea

Para que una tienda tenga éxito es muy importante que los escaparates, módulos de almacenaje, luces, espacios de trabajo y demás elementos combinen perfectamente ya que si una tienda da buen aspecto es más fácil que el cliente acabe comprando. En Ikea Business encontrarás productos e ideas para crear la fórmula mágica para tu negocio. Y no olvides que también pueden llevarte los productos a donde quieras e instalártelos para que tu sólo te preocupes de que tus clientes estén bien atendidos.

Sobre estas líneas puedes ver algunas ejemplos de tiendas con muebles de Ikea entre ellas una tienda de ropa infantil y otra de moda femenina y complementos, una mercería, floristeria, tienda de alimentación, bombonería, perfumeria, etc.

Puedes ver más muebles para comercio en la web de Ikea. También puedes consultar el catálogo Ikea Business 2015 en la sección catálogo y folletos Ikea. Te sorprenderás de la cantidad de ideas y soluciones que tienes para tu negocio: Espacios de trabajo, tiendas, hoteles o bares y restaurantes.