Catálogo de Muebles Intermobil 2015 2016

Catálogos,

Ya puedes consultar el catálogo de Muebles Intermobil 2015 2016 que cuenta con más de 100 páginas donde se recogen las últimas tendencias en mobiliario de hogar: salones, auxiliares, sofás, dormitorios, juveniles, armarios, colchones… Vamos a conocer algunas de las nuevas propuestas de la colección Intermobil 2015 2016.

catálogo 2015 2016 de muebles intermobil

En muebles para salón se llevan los tonos claros y los detalles vintage. También podemos ver muebles de originales estructuras con formas geométricas y composiciones modernas con líneas rectas para los que prefieren la sencillez.

En sofás, Nubola ofrece infinitas soluciones para que tengas toda la comodidad a tu alcance: sofás de 2 y 3 plazas, chaiselongues, sofás cama, sillones relax, poufs…

En dormitorios de matrimonio y juveniles encontrarás estilos de lo más variados. Cuando hayas decidido los muebles de tu habitación el siguiente paso es elegir colchón. En tiendas de muebles Intermobil encontrarás equipos de descanso excelentemente confortables y a tu medida para que disfrutes de las mejores tecnologías en descanso mientras duermes como un niño.

Completan la oferta de muebles Intermobil para este año y el que viene los auxiliares entre los que podemos encontrar mesas de TV, mesas y sillas de cocina y comedor, escritorios, recibidores, percheros, zapateros, mesas de centro, etc.

Para ver completo el nuevo catálogo Intermobil 2015-2016 visita la página web de Grupo Intermobil o recógelo en alguno de sus 92 establecimientos Intermobil a tu servicio en todo el territorio nacional.