Rebajas de verano de Muebles Rey: catálogo online de ofertas

Rebajas,

Durante las rebajas de verano de Muebles Rey vigentes hasta el próximo 31 de agosto de 2015 encontrarás toda la tienda rebajada (establecimientos adheridos a la promoción), con descuentos de hasta el 51% en todas las gamas de producto. Consultemos el catálogo de ofertas que la firma de mobiliario a lanzado de cara a dar a conocer a sus clientes esta promoción y que lleva como titulo “Soy las rebajas”

catálogo de rebajas de muebles rey verano 2015

Gracias a las rebajas de Muebles Rey ahora te costará menos amueblar tu salón, con alguna de las fantásticas librerías que tienes a tu disposición en tiendas Muebles Rey, o la habitación de los jóvenes de la casa. Si lo prefieres también podrás cambiar de sofá, ganar espacio para ropa comprando un nuevo armario o renovar tu colchón para mejorar tu descanso. Y todo ello esto sin perder las ventajas que siempre proporciona Muebles Rey: financiación, transporte y montaje incluidos y servicio personalizado

Aprovecha las rebajas de Muebles Rey verano 2015 desde el 2 de julio hasta finales de agosto! Y si no tienes tienda cerca no te preocupes porque estas rebajas también estan en su tienda online.