Catálogo de rebajas Mymobel en muebles y decoración verano 2015

Rebajas,

Mymobel es una cadena de tiendas de muebles que inicia sus rebajas de verano 2015 con un catálogo en el que encontraremos muchas buenas ideas para amueblar y decorar toda nuestra casa.

rebajas muebles mymobel verano 2015

Esta cadena, que nos tiene acostumbrados a precios bastante buenos durante todo el año, baja aún más los precios durante el periodo de rebajas en muebles y decoración. En la zona salones encontramos muebles para el salón de composición modular y todo tipo de colores y diseños, con espectaculares descuentos que te permitirán ahorrarte un buen pellizco.

En dormitorios la variedad también está asegurada, tanto en equipaciones para matrimonio como juveniles, con camas abatibles, camas nido, estudios, etc…

Los sofás y tapicería es otra de las secciones importantes de este catálogo. Muchas veces nos vemos en la necesidad de realizar un gran desembolso para poder renovar nuestro sofá, pues con estas rebajas podemos hacerlo ahorrándonos un porcentaje importante.

Mobiliario auxiliar y colchones completan este interesantísimo catálogo de una gran marca que aporta a sus clientes calidad y confianza.

Mymobel cuenta con 24 tiendas o grandes superficies en España, en lugares como Alcorcón, Almería, Antequera, Armilla, Arteixo, Ávila, Bahía de Cadiz, Baza, Benetuser, Fuengirola, Granada, La Orotava, Lorca, Los Rodeos, Melilla, Pamplona, Pinto, Pizarra, Puerto de Sagunto, Salamanca, Santander, Segovia, Toledo o Vigo.