Camas chill out de jardín

Terraza y jardín,

Transforma tu jardín en un espacio de descanso y relajación con las nuevas camas chill out de jardín de Portobello Street que ofrecen una gran comodidad y son ideales para descansar sólo o acompañado, tomar el sol, disfrutar de una tarde entre amigos… Date el capricho que te mereces y disfruta en casa como si estuvieras en un resort mientras sientes el aire puro tumbado en una de estas fantásticas camas. ¿Quieres conocer más diseños? Más adelante puedes ver las 8 camas chill out que hemos seleccionado para ti.

sofá chill out spartan

Con diseños elegantes y originales, las modernas camas chill out son perfectas para el exterior ya que están fabricadas con materiales duraderos como el aluminio o el wicker y tejidos repelentes al agua.

La nuevas colecciones de camas de jardín chill out para el verano 2015 aunan estética y funcionalidad haciendo posible crear en el jardín espacios únicos y personales. Existen tantos modelos como puedas imaginar: con o sin parasol, en forma de barco, diseños geométricos, camas balinesas, reclinables o de diversos colores.

En Portobello Street encontrarás también muebles chill out y complementos para combinar con sus camas chill out: comedores de jardín, columpios, alfombras, tumbonas, butacas, maceteros, etc.