Colección de muebles y complementos de jardín de La Oca verano 2015

Terraza y jardín,

La Oca, una de las franquicias más importantes y reconocidas de mobiliario de diseño y decoración en todo el territorio nacional piensa también en nuestros exteriores y más en esta temporada del año en la que la terraza o el jardín se convierten en uno de los lugares más transitados de la casa. Si tu también eres de los que cuando llega a casa buscas la frescura y tranquilidad de los ambientes exteriores no te puedes perder la nueva colección de muebles y complementos de jardín de La Oca para este verano 2015.

muebles de jardín de la oca 2015

En tiendas La Oca y online encontrarás propuestas de lo más variadas para terrazas urbanas y jardines llenos de estilo. Con los artículos con los que cuenta el catálogo Exterior de La Oca conseguirás ambientes prácticos y a la vez confortables perfectos para relajarse. Mesas, sillas, tumbonas y complementos que convertirán este pequeño oasis en un lugar lleno de posibilidades para disfrutar al aire libre.

Sobre estas líneas puedes ver una selección de muebles de jardín de La Oca en la que encontrarás propuestas de lo más variadas de algunas de las marcas más reconocidas como Kartell, Driade y Fatboy. A destacar el taburete Gnomes Attila o mesita que sorprenden por su originalidad, la hamaca Headdemock de poliester con soporte metálico o el sofá Bubble de polietileno de 2 plazas.