Catálogo Jardín El Corte Inglés verano 2015 – Vida al aire libre

Exterior, Terraza y jardín,

¡Claro se que si! El verano viene cargado de días espléndidos y apetece disfrutar del aire libre y del sol. En el catálogo Vida al aire libre con la nueva colección de muebles de jardín El Corte Inglés primavera-verano 2015 encontrarás una variada oferta de artículos perfectos para que hagas tu vida a cielo abierto y para huir del mundanal ruido y disfrutar de tu paraíso privado.

catálogo de muebles de jardín de el corte inglés

Con el buen tiempo traslada tu sala de estar al aire libre. Para tus reuniones en familia, estar con los amigos o simplemente relajarte. El Corte Inglés te propone desde conjuntos de sofás, mesa y sillones a juego hasta comedores de verano con mesas y sillas o sillones, muebles de madera, parasoles orientables, tumbonas, ventiladores de techo, cojines, menaje de mesa, alfombras para exteriores, barbacoas, etc.

El color manda esta temporada en decoración exterior! Atreveté con las sillas en colores vivos y los diseños más imaginativos. Ya verás que en tu jardín todos los días son fiesta!

Además ahora puedes aprovechar la Operación Verano de El Corte Inglés del 1 al 30 de junio de 2015 con descuentos de hasta el 30% en una selección de muebles de terraza y jardín.