Catálogo Brico Depôt Cocinas 2015

Cocina,

Sean como sean tus proyectos de cocina, este mes de abril y mayo, en Brico Depôt encontrarás precios increíbles para la cocina que tú quieres. Consulta el catálogo Brico Depôt Cocinas 2015 y encuentra los muebles de cocina que se adaptan a tu espacio entre la amplia variedad de modelos que te ofrecen las tiendas de bricolaje y construcción.

muebles de cocina de brico depôt

Si te urge llevarte a casa algún modelo de cocina Brico Depôt, te las puedes llevar de inmediato ya que cuentan con un amplio stock. Los ejemplos que nos pone el catálogo son de composiciones en 2 metros de largo. El precio varia en función del tipo de puertas, frentes de cajón…

Puedes elegir entre distintos tipos de puertas: clásica, moderna o rústica. Estos son los modelos de puertas para muebles de cocina de Brico Depôt:

Teide: puertas y frentes de cajón en panel de partículas recubierto de melamina.
Hierro: puertas y frentes de cajón en panel de partículas recubierto de melamina postformada viforming.
Navia: puertas y frentes de cajón en panel de partículas Viforming en color wengué y blanco.
Elba: puertas y frentes de cajón en panel de partículas recubierto de euroforming postformado alto brillo.
Toscana, Fuerteventura: puertas y frentes de cajón en panel de partículas recubierto de euroforming postformado alto brillo.
Palma, Oslo: puertas y frentes de cajón en panel de partículas MDF recubierto de PVC mate.
Luxe: puertas y frentes de cajón en melamina alto brillo, en color negro cristal y aluminio cristal.
Ordesa: puertas y frentes de cajón MDF recubierto de PVC.

Además de cocinas modulares y en kit, en el catálogo Especial cocinas de Brico Depôt encontrarás una importante muestra de encimeras y griferías (encimeras estratificadas CPL HPL, grifos de pared, repisa y verticales), fregaderos y electrodomésticos (fregaderos de inoxidable o resina, placas de cocción, campanas y hornos) o complementos y cubos (escurreplatos, cajones, kits, vitrinas, tiradores y cubos).

Las ofertas de los artículos incluidos en este folleto son válidas desde a partir del 3 de abril hasta el 29 de mayo de 2015.