Colección para exterior de Habitat primavera verano 2015

Terraza y jardín,

Hoy puedes ver en catálogos de muebles la nueva colección para exterior de Habitat primavera verano 2015! Esta temporada introduce el mejor diseño en tu jardín y disfruta del buen tiempo junto con las últimas tendencias en mobiliario de exteriores que la exclusiva marca francesa de muebles para el hogar y decoración te ofrece.

muebles de jardín de habitat

Aquí puedes ver algunas piezas de la colección de muebles de jardín de Habitat 2015 que se compone de mesas y sillas de jardín, tumbonas, bancos, parasoles, textiles de exterior y accesorios de jardinería. Visita su página web si quieres conocer más propuestas de exterior de la firma.

En la galería te mostramos varios de los muebles más destacados como la mesa de exterior de fibra de piedra Feldz creada por el estudio de Diseño Habitat para la colección “Japón” primavera-verano 2015 que ocupa poco espacio y tiene una capacidad para hasta 4 personas; la silla de jardín plegable Parc con listones de haya lacada y marco de acero galvanizado; la chaiselongue de teca Tiek, un mueble de jardín elegante, sobrio y ameno o el banco de jardín Blanche de aluminio lacado epoxi. Una pieza resistente, de un corte trabajado, que se acomodará tan bien en el exterior, en el jardín, como en el interior, para un aire industrial en el salón.