Mobiliario de exterior de Gros Mercat 2015 para hostelería

Terraza y jardín,

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales presenta su nuevo catálogo GMcash Equipa tu negocio con 12 páginas de ofertas en productos y complementos para restauración profesional incluyendose mobiliario de exterior para hostelería.

catálogo cash&carry equipa tu negocio

En esta época del año, la terraza se convierte en parte fundamental de tu negocio. Por ello resulta clave la elección de un mobiliario resistente, fabricado con un material que ofrezca una gran durabilidad, y que se integre perfectamente con la estética del establecimiento. Por ejemplo, puedes optar por la línea Resol, si el estilo es más minimalista, o decantarse por la gama de Curver si prefieres un aire más rústico.

Puedes completar el acondicionamiento de tu terraza, bar o restaurante con otras piezas de mobiliario y complementos como mostradores, mesas de catering plegables, sillas de catering, cenadores, parasoles, etc.

Las ofertas en muebles de exterior de Gros Mercat para bares, cafeterías, restaurantes, pubs, terrazas y jardines son válidos desde el 18 de marzo hasta el 7 de abril de 2015.