Catálogo Aki primavera 2015 – Especial muebles de jardín

Terraza y jardín,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo Aki primavera 2015 especial muebles de jardín con variedad de ideas, novedades, consejos, trucos, información de productos… y muchas propuestas para que saques el máximo partido a tus zones de exterior.

catálogo vivaki primavera 2015

Jardín, terraza, porche o balcón, no importa los metros que tengas! La nueva guía Vivaki Primavera te descubre cómo puedes aprovechar mejor este espacio para que la temporada que viene disfrutes de tus momentos de ocio y relax al aire libre.

En estas páginas Aki te enseña como sacar más partido a tus espacios al aire libre, sean del tamaño que sean, y la utilidad de otros complementos y herramientas.

En mobiliario de jardín Aki tiene diversidad de modelos cómodos y actuales basados en las últimas tendencias y preparados para la convivencia y el bienestar de los que los van a usar. Mmuebles de balcón, macetas, muebles de comedor, muebles de porche, tumbonas, cojines, pérgolas, parasoles y mosquiteras… todo lo que necesitas para disfrutar del buen tiempo desde el jardín o la terraza de casa ahora con ofertas en Aki.

En la web de la marca de bricolaje, jardinería y decoración podrás descargar el catálogo de muebles de jardín Aki primavera verano 2015 o visualizarlo online sin necesidad de que lo tengas que descargar. Los precios son válidos desde el 4 de marzo hasta el 24 de mayo de 2015.