Barbacoas de Carrefour de gas, carbón, piedra…

Terraza y jardín,

Ya queda poco para empezar a darle uso de nuevo a nuestro jardín y terraza que durante varios meses ha sido uno de los espacios menos transitados de la casa a causa del frío. La primava ya está dejándose entrever y llega el momento de preparar el exterior para esas comidas, cenas, reuniones y en definitiva, los buenos momentos que estamos a punto de pasar en el. Si eres amante del buen comer no puedes permitirte un jardín sin barbacoa por eso aquí te traemos algunas de las barbacoas de Carrefour de gas, carbón, piedra… para esas parrilladas inolvidables.

barbacoas de gas de carrefour

En tu hipermercado Carrefour encontrarás las mejores ofertas en barbacoas desde menos de 10€ (el modelo de barbacoa cubo de carbón). Si consultas la lista de precios a través de su tienda online verás que algunos modelos tienen el cartel de últimas unidades, eso es que están a punto de agotarse por lo que si te gusta alguno de estos no debes pensartelo mucho si no quieres quedarte sin ella.

La nueva colección de barbacoas Carrefour 2015 es bastante amplia y variada en cuanto a modelos y precio. En ella encontramos una barbacoa de piedra modelo Napoles de ladrillo y hormigón refractario que incluye parrilla niquelada, brasero para combustión de leña y cajón recoge cenizas, una barbacoa de gas con 2 fuegos con cuba en acero pintado y 2 quemadores de regulación independientes de hierro fundido, una barbacoa de carbón con tapa de horno con cuba aireada de acero esmaltado y repisa lateral o una barbacoa paellera para la preparación de paellas o parrilladas con cuba para leña/carbón de 60 cm de diámetro.

Además en Carrefour encontrarás todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu barbacoa: pastillas, líquido o gel de encendido, carbón, cubo para recoger cenizas, parrillas, accesorios de barbacoa…