Catálogo Mymobel 2015

Dormitorio, Salón,

Renovarse o morir! Ya sea porque estás pensando en renovar tus muebles o tal vez porque te mudas y necesitas amueblar tu nueva casa te vendrá bien echar un vistazo al catálogo Mymobel 2015 con casi 100 páginas en las que encontrarás las últimas tendencias en muebles y decoración y mucha inspiración para decorar interiores.

catálogo de muebles mymobel 2015

El entorno y la decoración de nuestro hogar son muy importantes en nuestro día a día porque es el espacio en donde pasamos más tiempo. Si te estas planteando el cambio aquí te ofrecemos unas cuantas ideas y consejos poniendo como ejemplos algunas de las piezas del catálogo de muebles Mymobel 2015.

Si te gustan los muebles de salón sencillos el modelo Narva es ideal para ti. Se trata de una exclusiva composición de salón de L 275cm, realizada en laminado de gran calidad en colores roble y blanco. Disponible en otros acabados.

El sofá suele ser uno de los lugares favoritos de la casa! Renovarlo supone mayor comodidad y también la creación de un nuevo espacio. Nuestra propuesta por diseño, estilo y comodidad es el sofá Mara de 3 plazas, tapizado en tela, con asientos deslizantes y respaldos abatibles. Asientos con bloques de muelles.

En la sección de muebles auxiliares y complementos de la colección 2015 de Mymobel hemos encontrado este precioso conjunto de comedor con el que desearás sentarte a la mesa en compañía. Está compuesto por la mesa Nina y silla Malva. La mesa es extensible con acabado lacado alto brillo y pie central en laca y cromo mientras que las sillas están tapizadas en símil piel con patas cromadas. Colores blanco y negro.

¿Sabias que el dormitorio puede influir mucho en nuestro bienestar y estado de ánimo? Elige uno que encaje con tu estilo y te resulte relajante. Como ejemplo de dormitorios de matrimonio de estilo moderno tienes el modelo Gordon compuesto por cabezal y dos mesitas de dos cajones, disponible en otros acabados y combinaciones. Sinfonier con espejo y bancada opcionales. Incluye luces led. Medida: L 280cm.

Por supuesto la nueva colección de muebles 2015 de Mymobel incluye cientos de novedades más en mobiliario incluyendo muebles juveniles, sofás y chaiselongues, sillones, colchones y canapés… No dudes en visitar su web y consultar el catálogo online que está lleno de propuestas inspiradoras para amueblar tu casa como siempre has soñado.