Camas litera Ikea

Dormitorio, Juveniles,

En habitaciones infantiles de reducido tamaño las literas suelen ser la opción más socorrida ya que solucionan muchos problemas de espacio y a la vez acomodar a dos niños en la misma habitación. En Ikea encontrarás varios modelos de camas altas y literas de diferentes materiales, como madera o acero, y en diferentes estilos. Vamos a mostrarte algunos modelos de literas Ikea disponibles en tu tienda!!

cama alta tromso de ikea

A los niños les encantan las cama litera, porque, ¿hay algo más divertido que una cama a la que tengas que subir por una escalera? Como ya hemos comentado antes, las literas son ideales para los dormitorios pequeños, ya que aprovechan doblemente el espacio del suelo. Y si la cama inferior de la litera no la utilizas a diario, puedes convertirla en un cómodo sofá añadiéndole algunos cojines. Y la parte de debajo de las camas altas va muy bien para colocar un escritorio, un sillón o una silla cómoda y soluciones de almacenaje entre otras cosas.

En esta galería de imágenes puedes ver la litera Tromsö de acero lacada en color blanco con una sólo cama para colchón de 200×140 cm; la estructura de litera Svärta también de acero en gris plata que se puede completar con la cama supletoria Svärta para tener 3 camas o la litera Norddal que se puede convertir en dos camas individuales. Es de madera de pino maciza, un material natural bonito y resistente.Una buena solución si tienes poco espacio.