Muebles El Corte Inglés rebajas 2015

Rebajas,

El Corte Inglés, la mayor cadena de centros comerciales de España está llevando a cabo durante estos días la campaña de rebajas de invierno 2015 con descuentos del 50% o incluso de más en miles de artículos de moda y complementos, belleza, hogar y decoración, electrónica, informática… también hay rebajas en muebles El Corte Inglés en este caso con descuentos de hasta el 40% en una selección de piezas de mobiliario para diferentes puntos de la casa: salón comedor, dormitorio, cocina, baño, zonas de trabajo y hasta terraza y jardín.

rebajas muebles el corte inglés 2015

Para que te convenzas de que en las rebajas del mueble de El Corte Inglés si trae cuenta comprar aquí te proporcionamos una serie de ejemplos que puedes adquirir en tiendas de la cadena o en su web. Estas en concreto las hemos encontrado en su tienda online que tratándose de muebles, es una buena forma de comprar. Además ahora el envío es gratuito para pedidos superiores a 300 € en muebles y decoración. Y eso no es todo, también tienes nuevas financiaciones a tu medida para Hogar y la opción de retirada del mueble antiguo gratis.

Como en el resto de sus secciones, las rebajas de El Corte Inglés muebles son válidas desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero de 2015.