Camas de matrimonio de Conforama para dormitorios de adulto

Dormitorio,

En dormitorios de pareja las camas de matrimonio o dobles continúan ganando terreno a las camas individuales y es que seguimos siendo más los que preferimos dormir en compañía que sólos sobre todo en invierno. Si buscas la cama perfecta puedes empezar buscándola en Conforama porque en diseño, calidad y precio son una de las mejores marcas de mobiliario y decoración. Aquí te ofrecemos algunos modelos que puedes encontrar en tiendas de muebles Conforama!

cama con cajón split de conforama

La primera que vamos a presentarte es una cama con cajón Split de 140 cm. con estructura de tablero de partículas con recubrimiento de melamina color ceniza. Medidas: Ancho: 167 cm. Alto: 74 cm. Fondo: 217 cm.

cama volada hollywood de conforama

Aquí cama volada Hollywood en roble y blanco brillo que incluye baúl de almacenaje en los pies de la cama. Medidas: Ancho: 154,6 cm. Alto: 41,5 cm. Fondo: 221,6 cm. La campa puede completarse con un cabecero con Leds con frente de polipiel color blanco.

dormitorios de adultos de conforama

En color negro cama Saint Tropez con 4 cajones. Medidas: Ancho: 156 cm. Alto: 37 cm. Fondo: 196 cm. El cabezal y las mesitas se venden por separado.

camas dobles de conforama

Conforama también tiene camas bañera con canapé. Este es el modelo Zurich con estructura de tablero de partículas melaminizado. Medidas: Ancho: 161,4 cm. Alto: 31,5 cm. Fondo: 200 cm.

Sobre estas líneas puedes ver algunos modelos más de camas de matrimonio de Conforama como la cama canapé Nova, la cama + dos mesitas Dalia, la cama Verona con posibilidad de cajón o la cama Wesley.