Camas dobles Ikea 2015 para dormitorios de matrimonio

Dormitorio,

¿Has tenido ya ocasión de ver el nuevo catálogo de dormitorios Ikea 2015? En el vienen interesantes opciones en camas de matrimonio o camas dobles que te ofrecerán el espacio y el confort que necesitas para empezar el día relajado y renovado. Encuentra la cama de tus sueños y comprueba que un buen día empieza la noche anterior.

Catalogo de dormitorios Ikea 2015

A continuación podrás echar un vistazo a la amplia gama de camas de matrimonio de Ikea donde podrás encontrar propuestas de diversos estilos desde las tradicionales hasta las combinaciones más novedosas en una gran variedad de colores y materiales (madera, chapa, metal, etc.).

Los modelos que hemos seleccionado para ti son Hurdal, Hemnes, Malm y Brimnes pero en tiendas de Ikea tienes muchas más.

Muchas de las camas dobles de Ikea tienen unas características muy prácticas, como por ejemplo el almacenaje integrado para guardar almohadas, edredones y demás ropa de cama, unas medidas determinadas para que puedas meter cajas debajo, con cajones o con canapé. Además algunas de las estructuras para camas grandes se pueden combinar con cabeceros, con almacenaje extraíble o con estantes.

Entre las novedades para este año la cama Nornäs en madera maciza cuya inclinación del cabecero te permitirá leer cómodamente en la cama o la estructura de cama Hurdal de 140 cm con 4 cajones en pino macizo y con laterales regulables para poder utilizar colchones de diversos grosores.