Catálogo Rapimueble Remate final de precios

Dormitorio, Pisos completos,

Ya puedes consultar las ofertas disponibles en tu tienda de muebles Rapimueble válidas desde el 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014. Con el fin de que las puedas consultar comodamente la firma de mobiliario lanza un folleto en el que se recogen los artículos relacionados con la promoción. Aquí te adelantamos algunas de las ofertas incluidas en el catálogo Rapimueble Remate final de precios vigentes hasta final de año.

Catálogo Rapimueble noviembre diciembre 2014

La cadena nacional especializada en mueble y descanso ofrece a sus clientes en este folleto más de 60 ofertas entre las que podemos encontrar muebles de salón, comedor, sofás y sillones, dormitorio de matrimonio y juvenil, despachos, auxiliares y por supuesto colchones y canapés.

En la última página encontramos la oferta de un piso completo compuesto por dormitorio de matrimonio en color ceniza y blanco con un cabecero y dos mesitas, dormitorio juvenil en blanco y celeste que incluye cama compacta, armario de 2 puertas y estante y salón con composición apilable en color blanco y negro, conjunto de sofás 3+2 plazas en ecopiel, mesa de comedor blanca y 4 sillas en ecopiel todo por 899€.

Además Rapimueble te ofrece una cómoda y forma de pagar tus muebles con su financiación hasta en 12 meses sin intereses. Informate de las condiciones en sus tiendas que están repartidas en varios puntos de la geografía española como Jaén, Cadiz, Córdoba, Almería, Malaga, Sevilla, Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Murcia, Alicante, Oviedo, Granada, Zamora o León.