Catálogo de muebles de interior Casa Viva 2014

Varios,

Hoy te traigo una agradable sorpresa para estar a la última en tendencias y estilos de mobiliario para tu casa. La sorpresa es el catálogo de muebles de Casa Viva 2014 con la nueva colección de mobiliario para interior para darle todavía más vida a tu casa. ¡Mira, busca, rebusca, inspírate y escoge según tu estilo y la decoración de tu hogar!

catálogo de muebles casa viva 2014

En este folleto encontrarás una amplia variedad de mueble interior: mesas y mesitas, sillas, sofás, butacas, espejos, carros de baño, auxiliares de cocina, complementos de organización… Aquí tienes algunos ejemplos del contenido del catálogo de ofertas en muebles de Casa Viva.

Y por si esto fuera poco… ¡atención, porque hay otra sorpresa esperándote en la página 12 del catálogo! Y es que el glamour llega a Barcelona de la mano de la nueva tienda Kare Design! Descubre este nuevo espacio de la marca kare, donde encontrarás un mobiliario conceptual, atrevido y colorista para dar un toque diferente a tu casa. Te sorprenderán! Puedes ver el catálogo de productos online en la web de Kare Barcelona (Grupo Casa Viva).

los precios del catálogo de mobiliario de Casa Viva son válidos hasta fin de campaña o hasta agotar existencias.