Catálolgo Kibuc colección 2015

Dormitorio, Salón, Sofás,

Cuando se trata de ideas para amueblar nuestro hogar Kibuc tiene siempre las mejores para que encuentres las que más van contigo. El nuevo catálogo Kibuc 2015 titulado “Si a tus ideas” está lleno de inspiración y muchas novedades en muebles para crear hogares diferentes y únicos.

catálogo kibuc 2015

Este folleto que hace un completo recorrido por las principales estancias de la casa nos muestra las diferentes opciones en mobiliario y también nos presenta sus últimas novedades que no son pocas entre ellas la colección sombra, el sofá Davao o Theo con nuevo brazo siesta o nuevas creaciones de Aiko para el dormitorio.

En dormitorio infantil y juvenil destacan por su gran funcionalidad las colecciones Niu una colección práctica y muy colorista que se adapta tanto a tu espacio como a tu presupuesto con múltiples soluciones en camas, literas, camas nido, zonas de estudio y organización para los más pequeños… Por su parte, la colección Ringo es una auténtica revolución en dormitorios infantiles y juveniles. Una colección muy versátil y adaptable a todo tipo de espacios y gustos. Con soluciones inteligentes para el día a día de los pequeños y los jóvenes.

Todos los muebles del catálogo de muebles Kibuc 2015 se adaptan a tu espacio por pequeño, grande o irregular que sea. Adentraté en un mundo de múltiples posibilidades de amueblamiento para salones, dormitorio, infantil y jóvenes, sofás, auxiliares, descanso, orden…