Catálogo Merkamueble sofás y colchones hasta el 31 de diciembre 2014

Colchones, Sofás,

A las tiendas Merkamueble llega la promoción el Especial Sofás y Colchones con grandes ofertas pensadas para ti en tapicería y descanso. Todas ellas las puedes consultar en el catálogo ¡¡Ponte cómodo!! de Merkamueble con válidez desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014.

catálogo merkamueble ponte cómodo

Aquí te ofrecemos un resumen de algunas de las ofertas del catálogo Merkamueble ¡¡Ponte cómodo!! especial ofertas en sofás y colchones. Para ver el folleto completo entra en la web de la cadena de tiendas de muebles y encuéntralo en la sección promoción actual.

En cuanto a precios inmejorables destaca un sofá con chaise longue que está equipado con asientos deslizantes, cabezales reclinables y arcón abatible, un sofá tapizado en piel natural de primera calidad disponible en 2 plazas (fijo) o 3 plazas (con 2 mecanismos relax motorizados), un sofá convertible en cama de 120×190 cm con un moderno y original tejido mediante sistema cli-clac, un sillón orejero relax tapizado en piel sintética en varios colores, un colchón modelo cobre con bloque de muelles continuo Multielástic autoadaptativo o una litera metálica para dos camas de 90×190 cm con una tercera cama de arrastre.

Además de estas importantes ofertas en sofás y colchones en Merkamueble tienes la posibilidad de pagar tus compras hasta en 30 meses sin intereses.