Catálogo Grupo Intermobil ofertas de otoño 2014

Dormitorio, Salón, Sofás,

La cadena de muebles Grupo Intermobil con más de un centenar de tiendas y establecimientos en todo el territorio nacional ha lanzado su catálogo de ofertas de otoño de Intermobil 2014 en salones, sofás, dormitorios, juveniles, auxiliares y colchones.

catálogo de ofertas de otoño de intermobil

Aquí puedes consultar algunas de las ofertas del folleto válido desde el 6 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014 que podrás ver online a través de la página web de la marca de mobiliario.

En la portada encontramos un elegante salón compuesto por una actual composición con mueble de televisión, estante y mueble con puertas abatibles, un estante y aparador a juego con el resto de la composición que dispone de múltiples y cómodos espacios de almacenaje y una mesa de centro elevable perfecta para completar el ambiente de tu salón.

Ya en el interior se recogen otra serie de ofertas para diferentes espacios de la casa! Destaca un sofá modelo Chester un diseño muy elegante en color blanco, una moderna mesa de comedor con tapa de cristal y patas metálicas y 4 sillas a juego tapizadas en PU o un dormitorio de matrimonio acabado en color roble y ondas blanco. Sinfonier a juego incluido.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas del catálogo Grupo Intermobil ofertas de otoño 2014? Y ya sabes que muebles Intermobil te ofrece su servicio de financiación a medida y paga de la forma que mejor se adapte a ti además de servicio de transporte y montaje gratis.