Pisos completos de muebles Ahorro Total octubre 2014

Pisos completos,

Ahorra dinero con los Pisos completos de Ahorro Total muebles! Aprovecha esta fantástica oferta y amuebla tu salón, comedor o dormitorio con las propuestas de mobiliario más actuales desde sólo 499.90 euros. Aquí te mostramos algunos ejemplos de los famosos pisos completos de Ahorro Total para este mes!

pisos completos ahorro total

En Ahorro total disponen de una amplísima variedad de pisos completos siempre con el mejor precio del mercado. Los lotes constan de apilable de diseño, conjunto de mesa y sillas de comedor, un chaiselongue o sofá de 2 plazas o sofá cama, un dormitorio de matrimonio compuesto por un cabecero y dos mesitas (espejo y sinfonier opcionales), una mesa de centro y muebles juveniles para el dormitorio de los chicos.

Y si estas ofertas te resultan interesantes también lo son sus chollos de última hora donde ahora mismo tienes productos a unos irresistibles precios como un sillón de diseño actual en color blanco, un armario juvenil con acabado graffiti de dos puertas o un mueble de salón moderno en color blanco y plata. Para sus cientos de fans de Facebook Ahorro Total lanza semanalmente sus chollo fans, ofertas semanales realmente asequibles con un tiempo de duración muy corto que suele ser de 3 días hasta una semana.