Catálogo Sofás Fama 2014/2015

Sofás,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de sofás Fama 2014/2015 de sus líneas Desing y Basic! Los diseños de Fama tienen un denominador común: Están pensados para disfrutar en casa, solos, con la pareja, con la familia entera, con amigos… y no solamente para agradar a la vista.

fama sofás 2014 2015

Fama es desde 1971 uno de los fabricantes de sofás más avanzados tecnológicamente en cuya planta de producción realiza el proceso productivo completo, desde el diseño al servicio post-venta, fusionando la más avanzada tecnología con la sabiduría y manos expertas de sus artesanos.

Dentro de la línea Desing de Fama han surgido nuevos modelos como el nuevo programa modular Arianne Love, un modelo de sofá que amplía la gama de opciones que tenía su predecesor Arianne: nuevas medidas de módulos, pufs redondos, nuevo módulo de rincón y mesas con tapa elevable, son las nuevas opciones que incluye este modular, además del nuevo acabado en el asiento.

Otra de las nuevas propuestas de Fama es Madison. Un sofá sobrio y contemporáneo. Un programa modular que nos ofrece muchas posibilidades: Sofá, sofá con chaisse-longue, extraíble, con su brazo convertible en pouff, brazo arcón, tapa de madera opcional, etc. Y también es nuevo MyNexus, dos piezas de forma pentagonal que aportan una nueva tipología de asiento pensado para la vida en pareja.

Muebles Fama está presente en más de 60 países alrededor de todo el mundo. Encuentra tu tienda Fama Sofás y disfruta del descanso y buen diseño made in spain.