Catálogo Avant Haus Arturo Escudero 2014

Auxiliares, Comedor, ,

La tienda de muebles modernos y decoración Avant Haus ha presentado el catálogo de uno de sus distribuidores principales, Arturo Escudero con un extenso repertorio en auxiliares, comedores, dormitorios, mesas de trabajo, mesas de centro, recibidores… también cubreradiadores, muebles TV, estanterías, percheros, zapateros, etc.

catálogo avant haus arturo escudero 2014

En el escenario del diseño doméstico, el objetivo de Arturo Escudero es crear productos con soluciones pensadas para las nuevas generaciones, no sólo con calidad y diseño, sino con una buena relación calidad-precio.

Arturo Escudero trata de hacer que la casa sea un lugar con ambiente personal propio y no un simple lugar de paso. Debe reflejar la propia personalidad y ser un reflejo del gusto, estilo y comportamiento de la persona que lo habita.

En el catálogo Arturo Escudero 2014 de Avant Haus podemos encontrar muebles de fuerte atractivo y funcionalidad. Destaca la mesa de comedor abatible Kern perfecta para espacios reducidos, la mesa de TV modelo Orbit con panel circular o la estantería Shary con un diseño que dará un toque diferente a tu estudio.

Colecciones como Kern o Mix nos ofrece propuestas contemporáneas, basadas en figuras geométricas con una gran libertad compositiva, dando lugar a una estética de volumenes y contrastes entre acabados y espesores, que definen esta colección de gran impacto y actualidad.