Catálogo Habitat 50 Aniversario

Varios,

Habitat ¡cumple 50 años! Con motivo del 50 Aniversario de Habitat la marca de muebles de diseño y decoración invita a tres prestigiosos nombres entre los que se encuentra Mallet Stevens que junto con Sir Terence Conran y Thierry Marx cristalizan la modernidad de una época.

catálogo 50 aniversario de habitat

Arquitecto, decorador, profesor, Robert Mallet-Stevens es una figura emblemática del periodo de entreguerras. Forma parte de la misma corriente arquitectónica que Le Corbusier. En el catálogo Habitat 50 Aniversario podemos encontrar alguna que otra reedición de piezas atemporales del gran diseñador a precios accesibles.

Aquí puedes ver varios productos de la colección 50 años de Habitat que se divide en varias líneas: Sir Terence Conran de accesorios de mesa, Robert Mallet-Stevens de muebles y complementos en su mayoría mesas, sillas y sillones, Thierry Marx de accesorios de mesa y textiles de cocina, Las reediciones (Metropolitain, Pixel y Stop in), Los icónicos y productos con logo.

– Sofá Stop-in, una reedición de 1974 que se distingue por la sencillez de sus formas y por la amplia paleta de colores que propone. Fácil de utilizar como cama supletoria, Stop-in ha sido reeditado en beige, marrón, gris, antracita y rojo. Fabricado en Italia.
– Mesa de comedor extensible Mallet stevens en madera de color gris de diseño depurado y funcional.
– Sillón de piel negro con cojines de piel de vaquilla corregida y pigmentada.