Catálogo Muebles Tuco Otoño Invierno 2014 2015

Dormitorio, Salón, Sofás,

La marca de amueblamiento general para el hogar Tuco Muebles ha presentado un folleto con nuevas ofertas titulado “Mucho gusto, poco gasto” con 101 ofertas que decoran válidas desde el 6 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014. Aquí podrás consultar algunas ofertas destacadas del catálogo Muebles Tuco Otoño Invierno 2014 2015!

catálogo tuco muebles mucho gusto, poco gasto

Uno de los muebles más interesantes que encontramos en este folleto es la mesa milagrosa! Consola, escritorio y mesa de comedor extensible con capacidad hasta para 10 personas por solo 149 euros y con entrega inmediata.

Si te ha gustado este mueble 3 en 1 verás cuando descubrar el resto de ofertas que vienen en el nuevo catálogo de Tuco Muebles! Tienes sofás y chaise-longues con asientos deslizables, respaldos reclinables y hasta puffs integrados y arcón abatible, mesas de centro elevables, sillas de comedor con diseños exclusivos, conjuntos de mesas y sillas de cocina, zapateros de tela, sillas de estudio, programas juveniles, armarios, cabeceros, etc.

Todos los muebles de esta revista los puedes comprar online a través de la web de la firma o en cualquiera de sus tiendas.