Catálogo muebles La Maison Coloniale 2014-2015

Comedor, Dormitorio, Sofás,

Una mezcla de estilos perfectos para decorar los hogares actuales se da cita en el nuevo catálogo La Maison Coloniale 2014-2015. Vintage, étnico, industrial o reciclado, ¿cuál de estos estilos es el tuyo?. Sea el que sea te va a gustar la nueva colección de muebles de la La Maison Coloniale para salón, comedor, dormitorio, despacho o recibidor. Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en las tiendas de la firma y en su tienda online.

muebles la maison coloniale

Te hemos hablado de los estilos y de las espacios a decorar con mobiliario de la Maison Coloniale, ahora te vamos a contar de que muebles dispones en las tiendas de la marca porque la oferta es enorme.

En sofás tienes una amplia variedad de sofás rectos, rinconeras, modulares, sofás cama y sillones. Para el salón tienes mesas de centro y mesitas auxiliar, mesas de centro de diseño, bibliotecas y estanterías, estanterias de diseño, consolas y butacas pequeñas, muebles de TV y barras y taburetes de barra.

Para el comedor dispones de mesas de comedor, sillas, taburetes y bancos, aparadores o consolas. Para el dormitorio: camas, mesitas de noche, cómodas… Por último en auxiliares tienes escritorios, sinfonier, cómodas, baúles y cofres y demás muebles auxiliares.